Hotmail en iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2010, 19:14# 11
ludwigno escribió:Te recomiendo entonces que te hagas de una cuenta de gmail y la configures para que ntodos tus correos de hotmail te los pase a esa cuenta y todo arreglado.

Saludos

Es posible?
Aqui en México Hotmail no te deja re-enviar su correo a menos que lo mandes a un dominio propio :P yo lo intente hace tiempo, queria mandar correo de hotmail a yahoo y a gmail y me dijo que no, que solo a dominios propios.
saludos
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2010, 00:18# 12

Es posible?
Aqui en México Hotmail no te deja re-enviar su correo a menos que lo mandes a un dominio propio :P yo lo intente hace tiempo, queria mandar correo de hotmail a yahoo y a gmail y me dijo que no, que solo a dominios propios.
saludos[/quote]

Pues yo vivo en Mexico y asi lo tengo configurado e inclusive en "otros" configure mi cuenta Hotmail y me funciona perfectamente.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Jul 2010, 01:19# 13

ah si si! configurar HOTMAIL en OTROS si te deja, pero yo hablo de que recibas tu correo de HOTMAIL en Gmail o Yahoo. eso es lo que se ponen complicados porque solo te dan oportunidad mediante dominios perosnales. Pero si, Hotmail aqui en México tiene ratos funaionando sin problema

Imagen
Gracias  
26 Jul 2010, 01:23# 14
Toto escribió:ah si si! configurar HOTMAIL en OTROS si te deja, pero yo hablo de que recibas tu correo de HOTMAIL en Gmail o Yahoo. eso es lo que se ponen complicados porque solo te dan oportunidad mediante dominios perosnales. Pero si, Hotmail aqui en México tiene ratos funaionando sin problema

Pues precisamente asi lo tengo configurado y recibo todos mis correos de Hotmail en Gmail y viceversa.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
27 Jul 2010, 04:33# 15

entonces ¬¬ a mi me dice que NO jajaja, bueno quien sabe que variante exista, a mi no me permite absolutamente ninguno Hotmail para reenviar a menos de los dominios propios... pero bueno, pos lo menos por ahora ya no me hace falta ya que todo me esta funcionando perfecto :)

Imagen
Gracias  
27 Dic 2011, 08:01# 16

He visto este problema en muchos lugares . animo !

Gracias  

Publicidad
Publicidad