Hay que iniciar el touch con el remote conectado. Es decir apagar el touch, enchufar el remote y encender.
Deberia funcionar, hay un video que lo demuestra.
Pruebalo y postea aqui si efectivamente te ha ido bien.
sds
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay que iniciar el touch con el remote conectado. Es decir apagar el touch, enchufar el remote y encender.
Deberia funcionar, hay un video que lo demuestra.
Pruebalo y postea aqui si efectivamente te ha ido bien.
sds
Soy maniático de que los Ipodes tengan radio o al menos que se les pueda poner un accesorio.
Tengo el Ipod Vídeo con la radio remota y me gusta.
Si no sacan algo parecido para el Itouch o que sirva el remote actual me lo tendría que pensar a la hora de comprarlo.
Así que estoy interesado en averiguar si funciona.
Gracias por la información.
No me extraña nada de Apple.
Estoy convencido, cuando me vaya de viaje me llevo el portátil.
¿Pero qué hago cuando me vaya un mes andando?
dopi escribió:¿Pero qué hago cuando me vaya un mes andando?
Sí, las tarjetas han bajado mucho de precio. Es cierto.
Bueno, pues entonces vendo el Ipod.
Hola, confirmaros que el Radio Remote original de Apple NO funciona con iPhone 3G. Sale un mensaje en la pantalla diciendo que el accesorio no es válido. He probado de las dos formas, es decir, conectándoselo al iPhone encendido y reiniciando el iPhone con el Apple Radio Remote conectado y nada.
Os dejo una captura de pantalla para que veais que ocurre cuando se le conecta.
Saludos
El negocio lo multiplican prescindiendo los modelos nuevos de los accesorios anteriores.
No tiene ética hacia los usuarios.
En la misma pagina ya advierten que no es compatible y la verdad que es una lastima, aunque mas lastima me da que aun no quieran meter la radio en el iPod
He comprado una tarjeta SD de 16 GB para la máquina de foto y ya he resuelto el problema de almacenamiento.
Y el precio no ha estado mal.
Ya no me hace falta el Ipod cuando me vaya de viaje.
Y un Ipod sin radio es un trasto incompleto, pero un trasto muy caro.
Pondrán la radio cuando bajen las ventas del IPod, seguro.