conflictos con accesorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2010, 17:45# 1

Hola. Me he comprado un iPhone 3Gs y pensando en lo dominado que tengo la gestión en el iTunes y aprovechando tambien los accesorios que tenía para el iPod, ahora me encuentro con que el altavoz con base doq marca Bose y el cable que me instalaron en el coche tambien para el iPod y tambien para base doq me informan al conector mi iPhone que "este accesorio no está optimizado para este iPhone" y "este accesorio no permite la carga de este aparato", ¿qué os parece? ¿será cosa de software o simplemente no se compatibilizarán nunca?!!!!!

Gracias, un saludo.
miguelpf

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
19 Sep 2010, 22:05# 2

Me instalaron en el coche el puerto USB compatible con l IPOD y no tengo problemas con cualquier tipo de IPOD pero cuando conectaba el iPhone 3G y ahora el 4G me dice que no es un accesorio para lo que acabo de enchufar, pero funciona bien, lo carga y se reproduce la música bien, lo único que he observado es que al pulsar las teclas no suena el típico click, que vuelve a sonar cuando lo desconecto.

Pienso que me instalaron un sistema antiguo, lo malo es que era el único de la marca del coche y no quería perder la garantía.

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Sep 2010, 11:16# 3

Pués creo que es mi caso dopi, aunque aún no probé si carga o no; lo que si es que por lo menos reproduce... Lo que no soy capaz es de moverme entre carpetas...Supongo que será un fallo de hardware por que me fastidia bastante que cualquiera de los 3 aparatos, comprados en un intervalo de 1 año y marcas de "presumida" fama no fueran un poco más previsores y quiero pensar que Apple pensaría en tener actualizado el software para todo su universo gadget... En fin...

gracias y saludos
Miguelpf

Gracias  
Site Admin
Site Admin
20 Sep 2010, 17:11# 4

Puedo cambiar de carpetas por casualidad, me explico. El sistema multimedia del coche tiene prevista la presencia de un cargador de 6 CD que no tiene y creo que por éso me permite desde el puerto USB seleccionar cualquiera de esas 6 carpetas que ni tengo idea de cómo se reparten sus contenidos.

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Sep 2010, 13:39# 5
dopi escribió:Puedo cambiar de carpetas por casualidad, me explico. El sistema multimedia del coche tiene prevista la presencia de un cargador de 6 CD que no tiene y creo que por éso me permite desde el puerto USB seleccionar cualquiera de esas 6 carpetas que ni tengo idea de cómo se reparten sus contenidos.

¿pero eso con el iPod o con el iPhone?
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Sep 2010, 15:33# 6

Lo puedo hacer con los dos.

Una cosa que se me olvidaba. También puedo reproducir las canciones del iPhone 4 conectándome mediante bluetooth pero sólo aparecen dos teclas en la pantalla táctil: play y pausa.

Es que los cerebritos de Toyota no da para más.

Me falta por mirar si se reproduce lo que yo elija en el iPhone, pero de todas formas esos cerebritos se han quedado muy cortos con el equipo para lo que han cobrado. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Sep 2010, 16:00# 7

Hoy he probado con detenimiento la reproducción del iPhone 4 mediante la conexión bluetooth del coche.

Es una maravilla, elijo en el iPhone la canción a reproducir y tira "palante" perfectamente. O sea, que lo manejo desde el iPhone.

Por supuesto que conduciendo ná de ná.

En esto me ha gustado los cerebritos de Toyota. No sé si el iPhone gastará mucha batería en esta modalidad, seguro que sí.

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Ene 2012, 01:44# 8
pf.miguel escribió:Pués creo que es mi caso dopi, aunque aún no probé si carga o no; lo que si es que por lo menos reproduce... Lo que no soy capaz es de moverme entre carpetas...Supongo que será un fallo de hardware por que me fastidia bastante que cualquiera de los 3 aparatos, comprados en un intervalo de 1 año y marcas de "presumida" fama no fueran un poco más previsores y quiero pensar que Apple pensaría en tener actualizado el software para todo su universo gadget iphone... En fin...

gracias y saludos
Miguelpf

Que extraño Miguelpf, a mi si me deja mover entre carpetas, no se el hardware tuyo podría ser que haya venido con un defecto de fábrica. Igual, los de Apple tienen sus ocasiones...
Gracias  
09 Ene 2012, 11:47# 9
marielagimenez12 escribió:
pf.miguel escribió:Pués creo que es mi caso dopi, aunque aún no probé si carga o no; lo que si es que por lo menos reproduce... Lo que no soy capaz es de moverme entre carpetas...Supongo que será un fallo de hardware por que me fastidia bastante que cualquiera de los 3 aparatos, comprados en un intervalo de 1 año y marcas de "presumida" fama no fueran un poco más previsores y quiero pensar que Apple pensaría en tener actualizado el software para todo su universo gadget iphone... En fin...

gracias y saludos
Miguelpf

Que extraño Miguelpf, a mi si me deja mover entre carpetas, no se el hardware tuyo podría ser que haya venido con un defecto de fábrica. Igual, los de Apple tienen sus ocasiones...

Hola. Al final he comprado un adaptador de "scosche" y arreglado. Por lo visto esa versión del altavoz no valía...
Gracias y saludos
Gracias  
02 Feb 2012, 04:49# 10

Bastante extraño, ojala encuentres solucion

Gracias  

Publicidad
Publicidad