caso del iPad, el caso de folio mejor que Smartcover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2011, 09:29# 1

He intentando encontrar un caso de mi propio iPad hace mucho tiempo. Recientemente he smartcover para mi iPad, pero no estoy muy satisfecho con ella, ya que no podía proteger a la parte posterior del iPad. Hace una semana compré un caso de folio. Estoy contento con sus funciones. La comparación de dos tipos de casos, el caso de folio es mucho mejor y conveniente. En ambos casos se podría despertar iPad cuando abra la tapa y el sueño por el cierre de la misma. También podía soportar el iPad para arriba. Ángulos puede ser ajustado por los usuarios. Es muy útil para personas que necesitan utilizar durante un largo período como inclinarse por el cuello demasiado largo, no es saludable para las personas. Sin embargo, la mejor cosa que me gusta el caso de la mayoría de folio es que se venda para que me atan el caso para no caerse. Smartcover no podía tener una función y el precio de este caso es razonable sólo EE.UU. $ 45,99. He comprado uno blanco. Amarillo y rosa es otra opción. Buen caso no es así?

http://www.ultra-case.com/detail/IPad2-Case-Luminous+Mono+Edition-White

Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2011, 07:56# 2

¿se puede automáticamente abierto y cerco ?

Gracias  
09 Ene 2014, 12:22# 3

no es saludable para las personas. Sin embargo, la mejor cosa que me gusta el caso de la mayoría de folio es que se venda para que me atan el caso para no caerse. Smartcover no podía tener una función y el precio de este caso es razonable sólo EE.UU. $ 45,99. He comprado uno blanco. Amarillo y rosa es otra opción. Buen caso no es así?

Gracias  

Publicidad
Publicidad