auriculares para i phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 12:43# 1

Pues queria saber,si alguien conoce algunos auriculares q sean buenos y que quepan en la minuscula entrada de cascos del i phone,pq con el ipod usaba unos inear de creative que estaban muy bien (para mi gusto) pero ahora no hay manera.

Tambien he escuchado algo de un alargador que se enchufa al i-phone y luiego los cascos a este,pero no he visto ninguno en las paginas que he mirado.

Alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2008, 21:00# 2
currelas escribió:Pues queria saber,si alguien conoce algunos auriculares q sean buenos y que quepan en la minuscula entrada de cascos del i phone,pq con el ipod usaba unos inear de creative que estaban muy bien (para mi gusto) pero ahora no hay manera.

Tambien he escuchado algo de un alargador que se enchufa al i-phone y luiego los cascos a este,pero no he visto ninguno en las paginas que he mirado.

Alguna idea?

Hola
en ktuin tienes adaptador y en la web ifixit k venden repuestos para ipod (gracias a esta repare mi ipod
de 2ª gen) tambien lo tienen
seguro k hay mas
salu2
Gracias  
14 Ago 2009, 20:07# 3

Alguien sabe si los nuevos auriculares que trae el iPod Shuffle con control de volumen son compatibles con el iPhone. :-/

¿Tienen microfono? ¿Funcionara el control de voluen? ¿el comando de pasar los temas?

Gracias  
24 Abr 2010, 15:32# 4

de auriculares te recomiendo los Klipsch Image S4i Extelentes puedes checar reviews de estos auriculares excelente calidad de sonido recomendados xD

ImagenImagen
Gracias  
28 May 2011, 12:19# 5

Hola buenas ,
qué te parece estos auriculares ? tinyurl.com/3q3a6v7, :P

Gracias  
27 Dic 2011, 07:33# 6

mis amigos compran los auriculares desde China ..parecen muy baratos.

Gracias  
25 Mar 2015, 13:21# 7

checar reviews de estos auriculares excelente calidad de sonido recomendados xD????

We offer guaranteed success for pmp certification exam with help testking's ielts exam of latest certification and practice questions and the exams of sterling ccie security www.mcdaniel.edu
Gracias  

Publicidad
Publicidad